martes, 25 de agosto de 2009

Orquesta peruana Sabor y Control lanza nuevo CD




Sabor y Control edita en setiembre ''Alta peligrosidad''
La orquesta limeña de salsa Sabor y Control editará su segunda producción llamada ‘’Alta peligrosidad’’, este álbum sale a la luz luego de varios meses y espera por parte de sus seguidores, Sabor y Control se han hecho de un nombre dentro y fuera del país.

Salsa dura, así definen el estilo de música que han trabajado durante algunos años y con el que se asoman al mercado con un nuevo disco bajo el brazo, este nuevo álbum contiene 8 temas que se alejan de sus precedentes al ofrecer una fuerte salsa salvaje con arreglos de vientos vertiginosos e impredecibles cambios de ritmo.

Sabor y Control ha cultivado el sonido clásico de la salsa que hiciera famosos a estrellas como Hector Lavoe y Cheo Feliciano, internacionalmente su música suena en distintas radios colombianas y venezolanas.

El nuevo disco de SABOR Y CONTROL, “ALTA PELIGROSIDAD”, estará a la venta en todas las disco tiendas desde este 15 de setiembre.

martes, 18 de agosto de 2009

Calambuco en Concierto


El próximo viernes 4 de septiembre no se pierda la presentación de la Orquesta Calambuco desde las 9:00 p.m en el Teatro Metro de Bogotá. La agrupación nacional llega con todos sus ritmos caribeños y su salsa brava a poner a bailar a todo el público bogotano y además presenta su segundo trabajo discográfico titulado "Rompiendo el cuero".



Los artistas colombianos se presentarán en escena con un espectáculo cargado de bailarines, show de luces , djs en su género e invitados especiales. Un espacio ideal para recordar la época dorada de la salsa, los años 80, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de bailar de la mano de María Juliana, caminar al lado de Pedro Navaja y disfrutar al ritmo de Héctor Lavoe.

martes, 11 de agosto de 2009

Legisladores hispanos honran a Marc Anthony


Los legisladores hispanos presentarán a Marc Anthony el mes próximo un galardón por su trayectoria, anunció el miércoles el Instituto del Bloque Legislativo Hispano.

La presidenta del instituto (CHCI por sus siglas en inglés) , Nydia Velázquez, entregará el galardón al artista el 16 de septiembre en su 32 entrega anual de premios.

El astro neoyorquino de origen puertorriqueño no sólo será reconocido por sus logros en la industria del espectáculo sino por llevar la música y cultura latinas al público general y ser orgullo para la comunidad hispana estadounidense, dijo el CHCI en un comunicado.

Ganador de cinco premios Grammy, Marc Anthony ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, tanto de salsa como de pop en español e inglés, y ha actuado en películas que incluyen ''Bringing Out The Dead'' (1999) y más recientemente ''El Cantante'', en la que dio vida al fallecido astro de la salsa Héctor Lavoe.

La gala de premiación anual del CHCI marca el inicio del Mes de la Herencia Hispana en Washington, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Receptores previos del reconocimiento incluyen a Ricky Martin, Rita Moreno, Jorge Ramos y María Elena Salinas.