miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Monumental los verá cantar juntos en marzo


Por primera vez juntos en Lima, el cantante de raíces portorriqueñas Marc Anthony y su colega el músico Willie Colón se reunirán musicalmente el próximo jueves 12 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.
Según informaron ayer los organizadores del evento, cada artista se presentará 1.30 horas tal como lo hicieran en agosto pasado en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá. Además, dejaron entrever que habrá un dúo para complacer a sus incondicionales, entre cuyos temas se barajan Calle Sol, Calle Luna, Aguanile o El día de mi suerte.
Abriendo el espectáculo, Colón y su infaltable trombón recorrerán sus 42 años de exitosa carrera musical, interpretando temas como Juanito Alimaña, Idilio, El gran varón, El Cantante, Bacalao y La murga de Panamá.
El cierre estará a cargo del flaco con hits como Qué precio tiene el cielo, Se te olvidó decir adiós, Ahora quién, Volando entre tus brazos, Amigo y Tú amor, para cerrar con Mi gente de Héctor Lavoe y Tu amor me hace bien.

Insisten en divorcio. Hablando de Marc Anthony, el diario neoyorquino Daily News publicó ayer que el anuncio de su separación con su esposa la diva Jennifer Lopez se hará oficial el 14 de febrero, justamente el Día de San Valentín, durante un show que él ofrecerá en el Madison Square Garden. La pareja ha estado casada por cuatro años y tiene unos gemelos de 10 meses.

No hay comentarios: