miércoles, 24 de diciembre de 2008

LLEGA LA FERIA DE CALI


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el Secretario de Cultura y Turismo, Argemiro Cortés, y el gerente de Corfecali,Leobardo Amú, dieron a conocer la programación definitiva de la 51 Feria de Cali, en el Centro Cultural de la ciudad.
La ceremonia de inauguraciòn, tendrà lugar en el Estadio Pascual Guerrero , el pròximo 25 de Diciembre a partir de las 7:00 PM. Como novedad, el comitè organizador destacò que se realizarà EL PRIMER ENCUENTRO DISCOGRÁFICO, TECNOLÓGICO Y ARTÍSTICO, un gran show de la Evolución de la música gracias a la tecnología. La Evolución de la discografía , su permanencia y su futuro, que se llevarà a cabo en el Auditorio y Plazoleta Del Centro Cultural de Cali
El Poliedro Sur que estará ubicado al frente de Cosmocentro, traerá una programación de puros Mano a Mano!!. Asì desfilaràn artistas como: Cheo Andujar -Guayacán Orquesta - Jimmy Saa - Joe Arroyo - Son De Cali - Grupo Niche - Raphy Leavitt y La Selecta y Willie Gonzalez entre otros.

Yuri Buenaventura, el reconocido 'Sonero de Paris' , estará por primera vez presentandose en el Teatro Jorge Isaacs el 27 de Dicimebre.
La Orquesta Van Van Cuba, la más popular de la Isla,fundada por Juan Formell, estará en la Feria de Cali, entre el 26 y el 30 de Diciembre en el ya tradicional Rumbodromo.

Después de sus espectaculares presentaciones el exito de SALSA CABARET comtinua en el marco de èsta Feria de Cali. Los actuales campeones de la salsa ESPN, estaràn presentes. Tambien hacen parte del show los personajes de la salsa representando a Hector Lavoe, Eddie Palmieri, Célia Cruz, Tito Puente, Wilie Colón, Piper Pimienta, La Lupe. Son cien artistas en un espectáculo de caleñidad en la capital mundial de la salsa.

No hay comentarios: