viernes, 30 de enero de 2009

Si yo lo perdono, que él me perdone


Hace dos años criticó que el filme que produjo su colega Marc Anthony sobre la vida de Héctor Lavoe, El Cantante, incidiera en la adicción a las drogas del recordado "rey de la puntualidad".

No obstante, el reconocido músico Willie Colón dice haber superado tal episodio y prueba de ello es que se juntarán el jueves 12 de marzo en la explanada del estadio Monumental.

"Perdono lo que hizo con esa película y que él me perdone por lo que dije. Haremos un show de calidad y muy interesante a nivel musical, esta vez en Lima porque antes ya alterné con Marc en Panamá y Colombia... Siento que estará el alma de Héctor Lavoe porque evocaremos sus temas", confió vía telefónica desde Nueva York.

C: Seguramente se animará a cantar con Marc Anthony en el show.
WC: No lo descarto. Todo depende de la disposición en el escenario.

C: En su nuevo disco, El malo II: prisioneros del mambo, vuelve a fusionar ritmos como la baladas y la música urbana. ¿Es cierto que le interesa mezclar la salsa con el reggaetón?
WC: Es que la salsa está estancada, le hace falta evolucionar, sentido del humor, audacia y atreverse porque se está convirtiendo en una música predecible y conservadora... Las incorporaciones

No hay comentarios: