viernes, 20 de febrero de 2009

Willie Colón estrenará nuevo disco "El malo II" en Lima

El gran salsero llega este 12 de marzo con su nuevo disco “El malo II: Prisioneros del mambo” para poner a bailar a todo el Monumental en un megaconcierto junto a Marc Anthony. Las entradas continúan vendiéndose exitosamente y los cantantes prometen una noche inolvidable.

En palabras de Colón, el nuevo disco “El malo II” cierra el ciclo musical que empezó con su primera placa “El malo” en 1966. El próximo 12 de marzo, este álbum se presentará en estreno absoluto en el concierto “Salsa de Película”, donde el “Rey del trombón” realizará un mega espectáculo.

CUESTIONADOR
El reconocido sonero se ha caracterizado por sus polémicos cuestionamientos al papel de Marc Anthony y Jennifer López en la película basada en la vida de Héctor Lavoe. Por otro lado, el cantante también ha puesto en tela de juicio el prestigio e importancia de la familia Estefan en la música.

LO QUE DEBE SABER
La venta de entradas ha tenido un éxito arrollador y continúa en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Falta menos de un mes para el evento y los fans ya aclaman por la llegada de sus ídolos.

No hay comentarios: