miércoles, 2 de abril de 2008

El cantante


La próxima visita de Marc Anthony ha revitalizado los entusiasmos por la salsa en nuestro medio. Prueba de ello es que el intérprete peruano Pacho Hurtado se ve con frecuencia asediado por fanáticos que le piden que incluya en un mismo show los temas de la película "El Cantante".

"Marc Anthony es un gran cantante, pero los fanáticos de Lavoe tienen sus diferencias con él. Tengo la fortuna de ser profeta en mi propio país y que el público exigente y conocedor de la salsa me haya aceptado. Incluso el doctor Delgado Aparicio, que es una autoridad en la materia, con frecuencia ha resaltado mi performance en su programa radial. Por todo esto y en agradecimiento y para celebrar los más de 600 shows que venimos haciendo con temas de Lavoe, es que este viernes voy a montar en vivo con la orquesta Sonido Latino el soundtrack de la película «El Cantante»", comenta Pacho Hurtado.

Este acontecimiento ocurrirá este viernes 28 de marzo. A partir de las 10.30 pm. y sin las aglomeraciones propias de los conciertos masivos. En las cómodas instalaciones del Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656, Pasaje El Suche), Pacho Hurtado dará gusto a sus seguidores que, de esta manera, tampoco tendrán que hacer un fuerte desembolso económico para disfrutar del sentimiento de su ídolo Héctor Lavoe.

"Quiero resaltar que todos los músicos que me acompañan son peruanos. El show puede servir para que cada aficionado libere su propia y personal película que tiene de Lavoe, sin necesidad que se la cuenten. Es que en este caso, las canciones cuentan historias muy intensas y muy bonitas que todos podemos visualizar", agrega el productor Hugo Abele.

Entre los temas del show de este viernes, o sea los del soundtrack de El Cantante, figuran: La invitación a todos a celebrar en Mi gente, la reflexión sobre la esencia de la voz salsera en El cantante, la invocación a los santos africanos en Aguanile, el dilema amoroso en Qué lío, y la reflexión sobre la fugacidad de lo bueno en Todo tiene su final, entre otros temas.

No hay comentarios: