martes, 10 de marzo de 2009

La salsa de Héctor Lavoe sigue con Pacho Hurtado y Sonido Latino


La próxima visita que harán a nuestro país Willie Colón y Marc Anthony confiere un carácter especial al show que, precisamente, realizará Pacho Hurtado este viernes 13 de marzo en el Jazz Zone de Miraflores.Es que las emblemáticas figuras que llegan son permanentemente asociadas a la figura de Héctor Lavoe y este solo hecho motiva que el público evoque al Cantante de los Cantantes y su entrañable repertorio.

Por eso mismo, al día siguiente del concierto de Willie Colón y Marc Anthony la fiesta continuará con Pacho Hurtado, la orquesta Sonido Latino y su inolvidable tributo a Héctor Lavoe. Este viernes 13 de marzo en el Jazz Zone de Miraflores.Cuando Pacho Hurtado canta son convocados todos los sentimientos en torno a Héctor Lavoe. Este poder solamente pertenece a aquellos tocados de manera excepcional. No por un simple acto plasmado en un show de imitación sino por una auténtica admiración y conocimiento de lo que es y significa el legado de El Cantante de los Cantantes.Por eso mismo, la labor de Pacho Hurtado es reconocida por personas respetadas de la cultura salsera, como el doctor Luis Delgado-Aparicio, quien ha solicitado que Pacho sea el maestro de ceremonias y presentador de su conferencia sobre Willie Colón en la Biblioteca Nacional del Perú. El ingreso es libre (Más informes en el teléfono 513 6900). Además, Pacho ofrecerá una breve performance a manera de adelanto de su próximo show sobre Héctor Lavoe.

Comenta el productor Hugo Abele, creador de este tributo que ya bordea las 800 actuaciones: "El viernes en el Jazz Zone, Pacho cantará esa salsa de barrio que no pasa de moda como los boleros que también hicieron grande a Lavoe desde los tiempos con Willie Colón".

No hay comentarios: