miércoles, 11 de marzo de 2009

Víctor Muñoz versiona tema de Héctor Lavoe


A Víctor Muñoz se lo conoce por sus letras románticas y una voz que se ha paseado con comodidad entre las baladas y el latin-pop. Ahora vuelve a sorprender con su versatilidad y se mete de lleno en la salsa brava para dar vida al tema musical de la telenovela “Calle Luna, Calle Sol” que estrenará RCTV Internacional.

La pegajosa canción, que fue interpretada originalmente por Héctor Lavoe en 1973, aportará sabor y actualidad a la historia protagonizada por Mónica Spear y Manuel Sosa.

“Me gusta mucho, es una salsa brava con el toque de Víctor Muñoz pero con una letra que tiene mucha vigencia porque hoy en día cualquier venezolano debe andar con cuidado”, comenta el cantautor, a quien la gerencia de dramáticos de RCTV Internacional encargó la versión de este clásico del género salsero.

“Hace unas semanas me llamaron y me comentaron acerca de la telenovela, del tema y la posibilidad de darle un aire actual. Entramos a estudio y el resultado es una melodía bien pegajosa, cotidiana, que estoy seguro calará entre los amantes de la música”.

Tener en sus manos la responsabilidad de entonar el tema que hace más de 30 años popularizó Lavoe es, además del compromiso, un orgullo para este artista venezolano que también suena con insistencia en las radios con su sencillo promocional “Sí o No”.

“Si bien ésta es una versión con nuevos arreglos y mi propia interpretación, mantiene la esencia del estilo callejero y desafiante de Lavoe”, acota.

No hay comentarios: