lunes, 2 de marzo de 2009

Marc nació para cantar


Elegir una profesión a la cual dedicarse es una de las decisiones más difíciles en la vida de una persona, mas no lo fue así para Marc Anthony, quien confesó a un programa de televisión peruana que él nació con ese don y desde los tres años se comenzó a prepararse para conseguir su sueño.

Baja ringtones de Marc Anthony

"Es más fácil cantar que hablar"

Durante la emisión de Enemigos íntimos, del canal Frecuencia Latina de Perú, Marc recordó que empezó a cantar a la edad de tres años al lado de su padre, Felipe Muñiz, y para él es más fácil expresarse cantando que hablando.

"Para mí cantar nunca fue una decisión, nací para cantar. Yo era medio tartamudo y se me hacía más fácil cantar que hablar ", comentó el salsero, quien además confesó que esa fue la forma más fácil de comunicarse con su entorno y en todos los aspectos de su vida.

Durante la entrevista en la que hizo las mencionadas confesiones, explicó que se sintió orgulloso de haber interpretado en una película al cantante Héctor Lavoe y ese proyecto es una de las partes más importantes de su carrera.

El intérprete de éxitos como Dímelo, No me ames, Da la vuelta, Qué precio tiene el cielo y Muy dentro de mí, fue entrevistado desde en Nueva York, ciudad donde radica, para el programa de televisión de Perú, donde en breve ofrecerá unos shows.

Al respecto el cantante adelantó que para sus presentaciones en escenarios peruanos montará una producción novedosa a nivel de sonido e iluminación y lo hace porque tiene más de quince años que pisó por primera vez una tierra que lo quiere tanto.

Recientemente, el cantante colaboró con el ahora dueto español La Quinta Estación en una canción para su nueva producción discográfica llamada Sin frenos, en el que hace un dúo en la canción Recuérdame.

No hay comentarios: