martes, 19 de mayo de 2009

Salsero Roberto Blades confiesa que las peruanas lo han marcado


Después de un año, el salsero panameño Roberto Blades retorna al país no solo para interpretar sus éxitos románticos sino realizando un homenaje a su hermano Rubén y la salsa clásica, que presentará desde el jueves 28 al sábado 30 en el Tumbao de Miraflores y La Victoria.

"El Perú es como mi casa, no solo por las innumerables veces que he ido a cantar, sino por el enorme cariño que sus mujeres siempre me han dado y del cual no puedo olvidar, pues me han marcado enormemente. Además son muy salseras y me gusta escucharlas cantar mis éxitos", señaló en interprete de "Lágrimas", "Víctima de afecto", "Si estuvieras conmigo", "Ya no regreso contigo", y otras.

En esta visita, Roberto, añade que realizará un homenaje a su hermano Rubén y la salsa clásica. "Esta vez cantaré algunos temas clásicos de mi hermano como "Pedro Navaja" y "Decisiones", y de Héctor Lavoe como "El Cantante", "Periódico de ayer" y "La murga", añadió.

Roberto Blades ha sido ganador del Premio Grammy Americano en 2001, en la categoría de mejor disco de salsa por su producción "Encore", donde contó con la colaboración del pianista Papo Lucca.

No hay comentarios: