martes, 16 de junio de 2009

Pacho Hurtado reinicia presentaciones en Miraflores


El gran momento que sigue disfrutando el cantante nacional Pacho Hurtado se vio abruptamente suspendido a causa de un problema de salud que requirió urgente intervención quirúrgica. El jueves 30 de abril, el cantante chalaco había ofrecido a sala llena en el Jazz Zone su acostumbrado homenaje a Héctor Lavoe, que ya superó las 800 presentaciones. Todo estaba normal.

Al dia siguiente en el descanso de su domicilio y mientras visionaba unos videos recién descubiertos de su ídolo Héctor Lavoe, sintió un malestar renal que motivó su inmediato traslado a una clínica. Por este motivo, Pacho Hurtado no pudo participar en el show donde iba a compartir tarima con Los Hermanos Lebrón. Asimismo, se vio precisado a cancelar las actuaciones que tenía con motivo del Día de la Madre.

Luego de una esperada recuperación regresa al escenario que lo vio nacer, el Jazz Zone de Miraflores, este viernes 29 a partir de las 11.00 de la noche.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en el Jazz Zone. Teléfono 241-8139.

Cabe señalar que Pacho tiene entre sus proyectos una teatralización de canciones de Lavoe y un show de boleros de su ídolo en el teatro de una importante institución cultural del país. Además tiene planes con su faceta de artista plástico.

No hay comentarios: