jueves, 5 de noviembre de 2009

Talento salsero en Venezuela



Luego de trabajar juntos en la película El Cantante, inspirada en el salsero Héctor Lavoe, el cantautor Rubén Blades y el neoyorkino Marc Anthony decidieron volver a unir su talento, pero en esta ocasión en el mismo escenario para llevar su ritmo tropical al público venezolano.Definido por los organizadores como un espectáculo "sin precedentes", Rubén Blades y Marc Anthony se presentaron la noche de ayer en la arena La Rinconada ubicada en Caracas, Venezuela, par poner a bailar a todo su público, informó la agencia EFE.

Acompañado por su grupo Seis del Solar, Rubén Blades presentó su gira Todos Vuelven ante los más de las más de 20 mil personas, cifra que brindaron los organizadores, que se reunieron para disfrutar de temas como Ligia Elena, Decisiones, y Pedro Navajas.

Después de terminar su exhibición, la gala salsera continuó con la presencia de Marc Anthony, artista que interpretó varios de los temas que se han hecho éxito a lo largo de su carrera musical.

Las canciones de Anthony comenzaron a sonar casi a mitad de la noche, y algunas de ellas fueron Valió la pena, Vivir lo nuestro, y Ahora quién, todos interpretados junto al imparable baile del artista, informó EFE.

Marc Anthony y Rubén Blades han compartido escenario en varias ocasiones, una de ellas fue en la obra musical "The Capeman", escrita por el cantante Paul Simon, de la que realizaron 68 presentaciones en Brodway.

No hay comentarios: