lunes, 9 de febrero de 2009

Jennifer López producirá el ‘Rebelde Way’ de EEUU

Después de arrasar en todos los países de habla hispana, la estrella latina Jennifer Lopez ya ha firmado para producir un remake de la telenovela argentina Rebelde Way.

La serie, que coproducirá junto a Simon Fields, estará basada en un guión adaptado por Duane Adler y se emitirá en Fox.

El argumento será el mismo. Un grupo de miembros de una banda de pop adolescente, que asisten a clases en un colegio privado de élite.

Esa idea alcanzó en su versión original hasta 40 países y tuvo derivados en México Chile, India y Portugal. De hecho, al calor de ese éxito han surgido en todo el mundo muchas series de adolescentes con uniformes de centros educativos privados.

Además, el formato original se convirtió en un auténtico fenómeno de masas que permitió diversificar su salida en el mercado. Se vendieron CD en grandes cantidades e incluso el grupo de la serie giró por todo el mundo dando conciertos.

Otras adaptaciones

Además de Rebelde Way, Fox ya había reformulado el éxito argentino Resistiré, emitido en Telefe, en Watch Over me, protagonizado por Dayanara Torres.

Por otro lado, Sony Pictures Television ya ha adquirido los derechos para hacer un remake de la comedia Lalola.

Al margen de su faceta como actriz, J-Lo ya ha producido varios proyectos televisivos, pero también de la gran pantalla. Entre ellos, El Cantante, biopic del intérprete puertorriqueño Héctor Lavoe.

No hay comentarios: