viernes, 13 de febrero de 2009

Totalmente vendido el concierto de Marc Anthony para el Día de San Valentín


Se espera la asistencia de más de 14,000 fans al show de este fin de semana en el que se presentará la superestrella latina Marc Anthony en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado, 14 de febrero (8:00 p.m. EST), ya que oficialmente se han agotado las entradas, anunció Cardenas Marketing Network (CMN), productores del evento. Uno de los hijos favoritos de Nueva York y una figura en la cultura pop latina de rápido crecimiento, Anthony subirá al escenario del famoso sitio en un concierto especial para el Día de San Valentín, titulado "Concierto del Amor".

El concierto marca también el tercer concierto con entradas agotadas de CMN, tras la serie de conciertos de la artista mexicana Ana Gabriel durante el fin de semana en el Radio City Music Hall y el Rosemont Theatre, en Nueva York y Chicago respectivamente.

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más influyentes de su generación. No sólo es el artista de salsa de mayor venta en la historia, sino también un actor conocido y talentoso. Marc Anthony llegó por primera vez a las tablas de posiciones de música en 1993 con su álbum debut Otra Nota. Alcanzó el número 1 en la tabla de Principales Álbumes Latinos de Billboard seguido por Todo A Su Tiempo (1995). Más tarde recibió el Grammy al Álbum Tropical en 1998 por Contra La Corriente (1997). En 2002, obtuvo los premios de Billboard al "Principal Álbum Latino/Artista del Año" y "Álbum Tropical/Salsa del Año - Masculino" por Libre (2001).

Marc Anthony irrumpió en las tablas de posiciones de música en inglés con los álbumes Marc Anthony y Mended. Impulsado en parte por el éxito "crossover" de su exitoso single "I Need to Know", su álbum debut en inglés, Marc Anthony ayudó a conducir la explosión del pop latino en 1999. Este álbum alcanzó también la condición de triple platino en los Estados Unidos. Además, Mended (2002), el sucesor en inglés de Marc Anthony, debutó en el puesto número 3 en la tabla Top 200 de Billboard en la semana de su presentación, y vendió más de 1.3 millones de copias en todo el mundo.

Marc Anthony ha recibido muchas distinciones destacadas, incluidos numerosos premios Billboard a la música latina. También ha sido seleccionado por la revista Time como uno de los latinos más influyentes de los Estados Unidos. Su influencia tuvo un reconocimiento significativo cuando se lo incluyó en la lista de los 10 neoyorquinos más influyentes, compilada por New York Magazine.

Además de su distinguida carrera musical, Marc Anthony ha desarrollado antecedentes actorales sumamente creíbles. Ha aparecido en varios films, entre los que se incluyen "Hackers" (1995), "El sustituto" (1996), "Big Night" (1996) y "Al límite" (1999), de Martin Scorsese. También trabajó con Selma Hayek en la película original de Showtime "En el tiempo de las mariposas" (2001), y apareció junto a Denzel Washington y Christopher Walken en "Hombre en llamas" (2004), de Tony Scott.

El 3 de agosto de 2007, PictureHouse presentó "El Cantante", una película dirigida por León Ichaso. Anthony protagoniza este film como el ícono puertorriqueño de la salsa Héctor Lavoe, junto a Jennifer López en el papel de la esposa de Lavoe, Puchi. La banda de sonido de la película "El Cantante" fue presentada el 24 de julio bajo el sello Sony Norte. El álbum de la banda de sonido se mantuvo en el primer puesto de ventas durante 6 semanas consecutivas, y sigue siendo uno de los álbumes de mejor venta en el periodo 2007-2008.

Acerca de CMN
Fundada en 2003 por Henry Cárdenas, CMN es una de las agencias líderes de auspicios y marketing de eventos multiculturales en los Estados Unidos, y produce más de 300 eventos en vivo por año. CMN genera impacto de marca a través de la música y otras plataformas de marketing, y se especializa en la producción de conciertos, festivales, tours de marketing móviles, eventos deportivos y otras experiencias interactivas que capturan los corazones y las mentes de hispanos en todo el país. Con oficinas en Chicago y Miami, CMN gestiona toda la logística de los eventos, y ha producido campañas para corporaciones como Wm. Wrigley Jr. Company, Reebok, American Express, Anheuser-Busch, MillerCoors Company, Crown Imports, Verizon y American Airlines, entre otras.

No hay comentarios: