jueves, 3 de marzo de 2011

Don Omar y el duelo de las estrellas en el Hipódromo de los Andes





Este 4 de marzo, El Hipódromo de los Andes se llenará de estrellas, con el mega concierto encabezado por el reguetón de Don Omar, y los duelos entre Grupo Niche y Andy Montañez, El Binomio de Oro contra Jorge Celedón, Tito Nieves se enfrenta a Cheo Feliciano, Diomedes Díaz y Peter Manjares, y cerrando la noche Los Gigantes del Vallenato vs. Pipe Pelaez.

Los precios de la boletería son: Palcos A $6.000.000; Palcos B $5.000.000; Palcos C $4.000.000; Palcos D $3.000.000; VIP (mesas y sillas) $160.000; Preferencial (mesas y sillas) $120.000; Gradería $60.000. Pueden ser adquiridas a través del portal Tu Boleta.

Don Omar nació en Puerto Rico en 1978, y su salto al estrellato llegó en 2003 con su primer álbum 'The Last Don', el cuál alcanzó el disco de Platino a pocos meses de su lanzamiento.

Entre sus éxitos más importantes están: 'Dale Don Dale', 'Angelito', 'Salió el Sol', 'Virtual Diva', 'Sexy Robótica' y su último éxito 'Danza Kuduro'.

Andy Montañez nació en Puerto Rico en el año de 1942. El salsero boricua se hizo conocer cuando formó parte de la agrupación El Gran Combo, donde interpretó las canciones 'Hojas Blancas', 'Un Verano en Nueva York', 'Vagabundo', entre otros.

Como solista alcanzó grandes reconocimientos con su orquesta, realizando diversas giras por Latinoamérica y Estados Unidos, y representó a Puerto Rico en 1992 en la Feria Mundial de Sevilla, España.




Tito Nieves nació en Puerto Rico en 1952. El conocido 'Pavarotti de la Salsa' inició su carrera musical en la Orquesta Cimarrón, pero más adelante se unió al cantante Héctor Lavoe con quién conformó la agrupación 'El Conjunto Clásico'.

Tuvo éxito en su carrera como solista con las canciones 'El Amor Más Bonito', 'Sonámbulo', 'I Like It Like That' y 'Fabricando Fantasías'.

Diomedes Díaz nació en La Junta en 1957. El Cacique encontró la motivación musical necesaria en su tío, el conocido Martín Elías. Después de tocar en diferentes fiestas, ahorró dinero y se unió al acordeonero Nacer Durán, con el que grabó su primer larga duración.

Diomedes Díaz posee en su discografía más de 33 álbumes, 'Listo Pa' la Foto' recibió una nominación a un premio Grammy Latino en 2010.

No hay comentarios: